![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDyh7rG_2oPRtXNhk9-eSkAVrD815eLwoyxbz56A61opM7DXf3LGbpyZP_5Hc1edBoBp8shySnWuCnMP3YUpwg_Sz6MfEfjIHnS0l-ZDkmnF0b1n2ZRu8u8HmE69aHfpatQb0lza6sTFg/s1600/fairlane+cortado+(1).jpg)
El flamante campeón de la divisional Javier Jack días atrás adquirió la unidad con la cual logro el campeonato y lucirá el uno en el 2014. Luego de llegar a un arreglo económico con el titular del FTF Racing Team Martin Fernández, Javier Jack cumplió con el sueño de tener en su poder el auto con el cual logro de manera inobjetable el campeonato. Dicha unidad
seguirá siendo atendida de la misma manera que la temporada pasada, en los talleres de Gustavo Paparazzo, con la dirección técnica de Roberto Barbera y los motores de la familia Falyoni.
“Contento por que no es un auto mas para mi, es el auto con el cual logre el tan ansiado campeonato, así que la idea de conservarlo rondaba en mi cabeza, fue por ello que junto a la familia tomamos la decisión de comprarlo y bueno ahora ya es nuestro…… Voy a mostrar el uno desde el arranque sin dudas, y obviamente que voy a seguir junto a este gran equipo” sintetizo Javi Jack.
Por estas horas el auto esta siendo reformado a las exigencias reglamentarias de seguridad 2014 impuestas a la categoría por la Federación Metropolitana, posteriormente se repasara intégramele, para luego si trabajar en la estética, con el fin de llegar a la primera
competencia de Mar de Ajo sin sobresaltos.
Texto e imagen: Prensa TC Rioplatense