lunes, 2 de abril de 2018

Fiat 600 Lanús: Mendoza y un comienzo aplastante.

Foto: Fernando Racing.
Las ‘bolitas’ abrieron el telón de su temporada 2018 visitando el circuito chico del Mouras de La Plata y Darío Mendoza fue la figura excluyente del fin de semana. El piloto de Temperley, quien debutó como piloto titular, dominó durante toda la jornada y embolsó todos los puntos en juego tras quedarse con la primera del año de forma contundente.

Tras una linda disputa, Ezequiel Sevillano y Matías Coria escoltaron al vencedor que completó doce giros en 15:47.525. Oscar Villalba, Fernando Penerbosa, Joan Corso y Alberto Regueiro completaron el clasificador.

En la previa, luego de ser segundo en los entrenamientos generales, Mendoza se adjudicó la pole position con un registro de 1:22.216, sacándole más de un segundo a Penerbosa, Regueiro y Sevillano, sus más cercanos perseguidores. El de zona sur también hizo propia la serie única, redondeando seis giros en 8:34.395. Apretados en ocho décimas, lo siguieron Corso, Sevillano y Regueiro, mientras que Coria, Villalba y Penerbosa se acomodaron del cuarto al séptimo.

Campeonato: Darío Mendoza, 26 puntos (una victoria); Ezequiel Sevillano, 20; Matías Coria, 15.5; Joan Corso, 13; Omar Villalba, 12; Fernando Penerbosa, 10; Alberto Regueiro, 3. Próxima fecha: 28 y 29 de Abril en Buenos Aires.