Diecinueve carreras tuvieron que esperar los hinchas de Ford para tener una alegría. No en el TC, donde son grandes dominadores, tampoco en el Tc Pista, ni en el Tc Mouras, si no en el Tc Pista Mouras. La felicidad y el festejo vinieron desde Santa Fe, de la mano, o mejor dicho de las manos, de Gastón Rossi, el joven piloto que tuvo su aparición la fecha pasada en Olavarría, donde subió al podio y mostro que viene en serio.
Lo confirmo este fin de semana, cuando ya desde el sábado, en la clasificación, aplasto a sus rivales con una vuelta casi perfecta. No quiso ser menos el domingo y apenas el semáforo dio luz verde tomo la punta y llevó nuevamente a la marca del óvalo a lo más alto del podio. Allí lo acompañaron Gabriel Novillo con su Torino y Gabriel Cocherari, que con su Dodge avanzo desde la octava posición. Los otros candidatos al título, Álvaro Perlo y Juan Cruz Di Palma, tras largar desde las últimas posiciones finalizaron 10 y 11 respectivamente.
El campeonato tiene como líder a Novillo con 241 puntos, Juan Cruz Di Palma lo sigue, con 226, tercero aparece Perlo con 201 y cuarto Belhart con 195. La Próxima fecha, nuevamente en el Mouras de La Plata, será el 28 de Julio. Con el final de la etapa regulara a la vista, pronto conoceremos a los 12 pilotos que disputaran la Copa Coronación. El Tc Pista Mouras está más apasionante que nunca.
Por Sebastian Mazzocchi