![]() |
Dahiana junto a su papá, Gregorio |
“De acá no me bajo más” fueron las palabras de la quilmeña al preguntarle qué sintió al sentarse en la butaca por primera vez, butaca en la que alguna vez estuvo sentado su papa. Días antes de la carrera debut, pudo ir a probar al Mouras de La Plata y ese fue su primer contacto con el auto que apodaron “La Cuca” al que se adapto bastante rápido, aunque asegura que al principio le costó un poco pero ahora puede decir que lo lleva bastante bien. A pesar de ser su primer carrera, afirmo que no estaba para nada nerviosa “Estaba súper tranquila, relajada, con ganas de salir a girar” dijo Jaciura y agrego “Todos los pilotos me preguntaban si estaba nerviosa, y yo realmente respondía, como si nada, la verdad que no”
Al no estar a la altura de todos y por la poca experiencia clasifico última y en la primera final se fue afuera en la primera curva. Fue remolcada hasta los boxes y a esperar. “La segunda final por suerte la pude terminar bien, dentro de la pista. Quede con vueltas de menos, pero contenta en fin” La quilmeña finalizo en la octava posición y dijo “Me falta mucho más para terminar de aprender y poder andar entre el montón pero estoy muy contenta con lo que logre hasta hoy”
Por último completo “Agradesco a mi mamá Ana y a mi papá Gregorio, a mi hermana Daniela, mi hermano Marcos y mi hermano del alma Daniel, a mi sobrinito Fausto y a mi sobrina Sofia, a mis amigas y amigos que vinieron a verme y a mis sobrinas que no pudieron venir Emilia, Valentina y Maite”
Desde s6isenlinea le deseamos mucha suerte en su carrera deportiva y acelerar con todo.
Nota: Matias Mazzocchi