El triunfo de Maschio comenzó a edificarse tras el auto de seguridad, generado por el desbarajuste múltiple que involucró a Roberto Serna, Martín Fernández, Fernando D’Anuncio y Hugo Viva en primer tránsito por la curva uno. Relanzada la carrera, Walter Natale, Maschio y Presa peleaban duro adelante, hasta que en la exacta mitad del recorrido Maschio desbordó al puntero, que una vuelta después quedaba a un costado mientras el campeón pasaba brevemente a la punta, que en la vuelta nueve, y hasta el final, volvía a ser para Maschio.
Detrás, Nicolás Crescente coronó su mejor trabajo en la categoría doblegando a Alán Leston en la pelea por el último espacio en el podio. Leston, tercero en la pista, fue recargado por maniobra peligrosa en perjuicio de Crescente. Fernando Gambale, Guillermo Alvarez, Emanuel Baihleres, Gustavo Amoroso, Paulillo/Sanz y Luis Abran completaron los diez con las catorce vueltas, igual que Alejandro Saldivia. Con una vuelta menos terminaron Hernán Rodríguez y Lucas Presa y, debiendo mucho recorrido, no clasificaron Walter Natale, Federico Viva, Nicolás Cassano y Nicolás Crespi. Sin vueltas, quedaron Roberto Serna, Martín Fernández, Fernando D´Anuncio y Hugo Viva. El Récord de vuelta quedó para el campéon, Fabián Presa, que recorrió la sexta vuelta en 1m35s519mil.
El mismo Presa había marcado el mejor tiempo el sábado y ganado la primera serie el domingo, dominando de punta a punta sobre Leston y Crescente. No fue tan fácil para Maschio, que peleó con Natale para quedarse con el segundo parcial, en el que fue tercero Roberto Serna.
La A, para Ramírez

Tercero fue Scalvazio, cuarto Nicolás Rossini, quinto Daher/Cano y sexto Rodríguez/Talamona. Fabián Lombardo, Patricio Aguila, Rubén Rossini y José Luis Viñas completaron los diez, con todas las vueltas, igual que Román Verbauwede, Mariano Antonaccio, Luciano Lacentra y Javier Busetti. No clasificaron Fabricio Di Salvia, Paz/Paz, Fiumara/Assalino, Martín Liberatto y Carlos Quiroga. El récord de vuelta quedó para "Nico" Rossini, en la vuelta doce, con 1m35s137mil.
Antes, Jonathan Scalvazio se quedo con la pole en 1m34s236mil y Talamona y Moya las series. Damián Busto y Fabián Lombardo escoltaron a Talamona y Ramírez y Nico Rossini a Moya.
Campeonato Clase A, seis fechas / Nicolás Ramírez (dos ganadas), 184,5; Rodríguez-Talamona (cuatro ganadas), 181,5; Martín Liberatto y Jonathan Scalvazio, (dos ganadas), 169,5; Nicolás Rossini, 152; Javier Bussetti, 107; Patricio Aguila, 101; Fabián Lombardo, 94,5; Ruben Rossini, 90; Fiumara-Assalino, 84,5; Colella-Pérez, 83,5; Paz-Paz, 78; Fabio Spagnuolo, 76; Roman Verbauwede, 67,5; Walter Natale y Luciano Lacentra, 65; Daher-Cano, 64,5; Mariano Antonaccio, 57,5; Damián Busto, 54; Emiliano Moya, 53; Cantizano-Cantizano, 44; Alejandro Carolei 43,5; José Luis Viñas, 38; Fabricio Di Salvia, 33,5; Eduardo Liberatto, 32,5; A. Marquez-C. Gallardo, 19; Cristian Gurrieri, 15,5; Carlos Quiroga, 10; Enrique López, 7,5; Jorge Mon, 7; Jesús Paz, 4; Leonel Nugnes, 3,5; Marcelo López y Francisco Dotro, 3; Alberto Aguila, 2,5; Christian Aguila, 2; Gustavo Venier, Enzo Patruno y Adrián Travattoni, 1.
Campeonato Clase B, seis fechas / Matías Maschio (cuatro ganadas), 245 puntos; Fabián Presa, 192,5; Natale-Cosentino (tres ganadas), 161; Roberto Serna, 158,5; Alan Lestón, 149,5; Guillermo Alvarez, 131,5; Crespi-Wolanski, 125,5; Juan Crossara, 97,5; Ignacio Polizzi, 76; Daniel Altamirano (una ganada), 70; Nicolás Crescente, 58; Enrique Martins, 56,5; Fernando Gambale, 43; Fernando D´anuncio, 40,5; Daniel Mauro, 37; Emanuel Bailheres, 35; Ruben Nini, 34,5; Christian Pezzutto, 32; Martín Fernández, 31,5; Hugo Viva y Federico Viva, 31; Mariano Fernández, 30,5; Mauro Fusca, 29; José Di Marco, 26; Mauro Corbera, 24,5; Nicolas Doratto y Diego Frontini, 23; L. Presa-Talamona, 22; Fernando Borges, 16,5; Paulillo/Sanz, 14; Luis Abran, 13; Alejandro Saldivia, 12,5 Alfredo Lanzani, 12; Matias Aguirre y Hernán Rodríguez, 10,5; Matías Escobar, 10; Daniel Catanzaritti, 5; Nicolás Cassano, 3.
Próxima carrera, 6 y 7 de setiembre, escenario a confirmar.
Próxima carrera, 6 y 7 de setiembre, escenario a confirmar.