miércoles, 11 de marzo de 2015

Turismo Carretera Regional: Fernando Aparicio, en el cambio

Foto: Prensa TCR
Después de una larga campaña sobre el Chevrolet 400 reconocido como "Perla Negra", Fernando Aparicio (foto) debutará en la temporada 2015 de la Clase GTB del Turismo Carretera Regional con una Chevy atendida íntegramente por el Tortosa Competición, la misma que el año pasado manejara Alejandro Sachs.



Lejos de las dotes "piratescas" del célebre Jack Sparrow, el piloto lomense decidió un cambio radical. "Nos bajamos del "Perla" y ahora alquilamos la Chevy del Tortosa" dice Aparicio, anticipando, con un dejo de nostalgia, que "será raro acostumbrarse a ser piloto y no lidiar con el auto. Creemos haber dado un paso correcto y seguramente desde la primera carrera en Buenos Aires intentaremos demostrarlo. Sabemos del potencial del auto y confiamos en el trabajo del equipo".

"La meta, aseguró, es estar entre los diez mejores, algo de lo que estuvimos cerca hace 2 años y que en el 2014 no pudimos conseguir. El crecimiento de la GTB hace difícil destacarse, por eso apostamos al Tortosa". 

Finalmente, el piloto recordó a sus sponsors: Organización B y R, Rayhuen, Transporte San Benito, Organización BIG, Señal ART, Tecnomed, Neumayan, Abrond, Metalúrgica Ferrari, Juntas Meyro y Kansaco".

Informe producido sobre nota de prensa del TCR. Foto: Prensa TCR