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Foto: Prensa TCR |
Lejos de las dotes "piratescas" del célebre Jack Sparrow, el piloto lomense decidió un cambio radical. "Nos bajamos del "Perla" y ahora alquilamos la Chevy del Tortosa" dice Aparicio, anticipando, con un dejo de nostalgia, que "será raro acostumbrarse a ser piloto y no lidiar con el auto. Creemos haber dado un paso correcto y seguramente desde la primera carrera en Buenos Aires intentaremos demostrarlo. Sabemos del potencial del auto y confiamos en el trabajo del equipo".
"La meta, aseguró, es estar entre los diez mejores, algo de lo que estuvimos cerca hace 2 años y que en el 2014 no pudimos conseguir. El crecimiento de la GTB hace difícil destacarse, por eso apostamos al Tortosa".
Finalmente, el piloto recordó a sus sponsors: Organización B y R, Rayhuen, Transporte San Benito, Organización BIG, Señal ART, Tecnomed, Neumayan, Abrond, Metalúrgica Ferrari, Juntas Meyro y Kansaco".