![]() |
| Foto: Gabriel Manciana |
La carrera inicial presentó un trámite muy accidentando y
solo cinco vehículos lograron completar el total de giros. Markel y Sapag
superaron a Guiffrey en la partida, mientras Di Palma aguantaba la embestida de Bárbara. En la tercera vuelta Germán Todino y Emmanuel Novo abandonaron tras un
toque y Bárbara debió desertar luego de despistarse. Sin novedades en la
vanguardia, la lucha entre Franco Muchiut y Sapag por la tercera ubicación fue
de lo más interesante. Finalmente ambos quedaron fuera de competencia debido a
una colisión y Federico Gaita heredó el último escalón del podio. La bandera a
cuadros recibió primero a Markel, escoltado por Guiffrey. Juan Cruz Piorno
arribó cuarto por delante de Ezequiel Vestillero.
Con Markel y Guiffrey compartiendo la primera fila,
inició el último espectáculo. Con la luz verde, el escolta tomó la punta
mientras Di Palma ascendía hasta el tercer lugar, posición que le duró poco ya
que antes del primer paso por meta fue superado por Bárbara y Gaita. En el
cuarto giro, en la curva del molino, Markel recuperó el liderazgo superando a Guiffrey, quien abandonó posteriormente. Gaita y Sapag brindaron un gran espectáculo en el afán de heredar la
segunda posición. Finalmente Markel volvió a
alzarse con la victoria, escoltado por Gaita quien superó por una centésima a
Sapag. Cuarto finalizó Bárbara, de buena tarea en su debut, quinto Piorno y
sexto Novo tras largar desde boxes. No lograron completar las 12 vueltas
establecidas: Guiffrey, Nicolás Ghirardi, Muchiut, Ricardo Degoumois, Juan
Lucas Repetto y Todino. Vestillero no registró paso, mientras que Di Palma
sufrió la exclusión por técnica.
