martes, 19 de septiembre de 2017

Fiat 600 Lanús: Arce les recordó quién manda.

Foto: Fernando Racing.
Fernando Arce se adjudicó la séptima competencia de un campeonato que lo tiene como único líder. El piloto de Lomas de Zamora, quien la fecha pasada cortó su racha de ocho triunfos consecutivos, dominó en cada contacto con el Mouras de La Plata y volvió a festejar. Fernando Penerbosa y Joan Corso acompañaron al vencedor en el podio.

Con un registro de 1:21.800, ‘Nano’ hizo la pole y comenzó a inclinar a su favor la balanza del fin de semana. Penerbosa se ubicó a segundo, a 1.331, Alberto Regueiro tercero, Corso cuarto y Ezequiel Sevillano quinto.

El subcampeón supo aguantar los embates de Penerbosa y se quedó con la serie única, superando por apenas 0.197 a su escolta. Regueiro llegó tercero y Corso cuarto, completando ambos pilotos una intensa serie en la cual pelearon hasta su culminación. "Ortíz-Ortíz" (Flavio al volante), Daniel Drach, Sevillano, Diego Rojas, el retornado Elio Gambale y Ezequiel Varela, debutante, completaron el clasificador.

Arce también dominó sin alteraciones las once vueltas de la final. 14:00.764 le bastaron para alzarse con su séptimo halago del año. Penerbosa intentó seguirlo pero debió conformarse con un meritorio segundo lugar. El último escalón del estrado fue para Corso, quien logró su mejor resultado en la divisional, luego de repetir la exigente disputa ante Regueiro, que arribó cuarto. Rojas cruzó la meta en quinto lugar, seguido por Sevillano, Gambale, Drach y Ortíz. Varela terminó décimo, debiendo dos giros.

Campeonato: Fernando Arce (siete ganadas), 196 puntos; Fernando Penerbosa, 119; "Ortiz-Ortiz" (una ganada), 106; Alberto Regueiro, 100; Daniel Drach, 80,5; Joan Corso, 78; Ezequiel Sevillano, 53; Diego Rojas, 52;  Lucas Rosano, 50; Matías Coria (una ganada), 46; "Moreno-Fernández", 40; Omar Villalba, 35; José Herrera, 20; Daniel Tomasi y Gabriel Silva, 18; Dalesio-Gambale, 16; Marcelo Infante, 9; Ezequiel Varela, 4.

Próxima fecha: Mouras de La Plata, el 8 de Octubre