jueves, 23 de agosto de 2018

"Volví contento por el funcionamiento del auto"

Foto: Fernando Racing.
Joan Corso fue uno de los protagonistas que tuvo la sexta fecha de los Fiat 600 Lanús, que visitó el Mouras de La Plata. El piloto de Quilmes, quien hizo su estreno bajo el ala del equipo de la familia Coria, no logró plasmar todo el potencial de su unidad y arribó sexto en la final de titulares. Su invitado Nicolás Casela, campeón de Fiat AVZ, quedó rápidamente fuera de la prueba de invitados. Acumulando 66 unidades, Joan se encuentra sexto en el campeonato. A continuación, las sensaciones que brindó a Seis en Línea.

“Fue una fecha complicada, aunque volví contento por el funcionamiento del auto que me brindó el Coria Competición. Anduvo perfecto, sin problemas, pero no tuve suerte. Esperemos empezar a sumar para lo que viene. Este fin de semana me prestaron el “celestito” porque el mío está siendo corregido en el taller”

“Agradezco a “Macana” por haber venido. Lamentablemente no tuvo suerte, ya que en su final lo tocaron y terminó afuera. Ojalá la próxima le vaya mejor”

“Pasar al Coria Competición es un gran cambio. Debemos ir mejorando carrera tras carrera para terminar el año en los puestos de arriba. Por ahora me mantengo ahí y eso me deja satisfecho”