jueves, 6 de septiembre de 2018

"Todo está complicado, pero de a poco vamos mejorando"

Foto: Fernando Racing.
Fernando Arce dialogó con Seis en Línea y analizó el presente de los Fiat 600 Lanús. El campeón 2017 viene de coronar su retorno con un gran triunfo en la sexta fecha del año, disputada en el Mouras de La Plata. “Nano” comentó también lo que fue el fin de semana y puso en duda su continuidad, aunque seguirá apoyando a la categoría desde el lugar que le toque.

Acerca del momento que vive la categoría, comentó que “a pesar de lo complicado que está todo, de a poco vamos mejorando. Todas las fechas se sumaron uno o dos autos, aunque tuvimos un pequeño bajón en Dolores. La carrera de invitados sirvió para incrementar el parque, ya que entre dos los gastos son más livianos. Se está haciendo muy difícil poder correr y todos están haciendo un esfuerzo bárbaro para salir adelante. De mí parte los quiero felicitar a todos.

Foto: Fernando Racing.
Arce hizo su primera presentación la fecha pasada, cuando participó de la carrera de invitados junto a Eduardo Mirabetto. Estrenando el uno en sus laterales, se impuso en la final de titulares, mientras que Mirabetto fue tercero en su prueba. “Estoy muy contento por haber vuelto y poder ganar. Fue una carrera muy dura, me hicieron mover mucho los brazos. A pesar de que estaba un poco inseguro, realmente me sentí muy bien. Solamente me pasó factura el cansancio pero es por la propia inactivad post operación”, expresó.

Respecto a su presencia en lo que sigue del calendario, Fernando anticipó: “Estoy en un momento económico que no me permite correr, pero quería probarme. Eduardo me dio una gran mano para estar presente ese fin de semana. A pesar de no subirme al auto, estuve en todos los fines de semana. Me gusta compartir el domingo con la categoría y la idea es aportar un coche”