lunes, 4 de febrero de 2019

Refuerzo de lujo para el Procar 4000.


Valerio Diamante integrará las filas del Procar 4000 en la temporada 2019. El campeón de los chasis del TC Regional se sumará a la Clase A y manejará una Dodge –ex Guillermo Ferrón- atendida por la familia Tártara. Tras un 2018 intenso, donde también peleó el certamen del Regional GTA hasta el final, el piloto de Capilla del Señor buscará seguir demostrando su talento en la divisional mayor del Procar, categoría que palpita otro excelente año.

Diamante tuvo su primer contacto con la especialidad cuando fue invitado de Martín Tardivo en la Clase B y los próximos 23 y 24 de Marzo, en el circuito siete de Buenos Aires, pondrá primera en su experiencia como volante titular.

“Me gusta el Procar 4000. Cuando corrí de invitado me sentí muy cómodo y el nivel de pilotos es muy bueno, por eso decidimos este año sumarnos con la Dodge para dar pelea. Sabemos que va a ser difícil por la calidad de pilotos que tiene la categoría y por lo rápido que andan los autos de la Clase A. Ya estamos trabajando con el equipo de Tártara para dejar el auto en perfectas condiciones”, comentó Diamante al Sitio Oficial de la categoría.