martes, 12 de marzo de 2019

APAC 1.4: Martínez, arrasador.

Foto: Daniel Zolezzi.
Con casi un segundo de diferencia sobre "Kocur-Zabala", Santiago Martínez comenzó a construir en la clasificación su doble victoria en la primera fecha de APAC 1.4, que abrió el fuego de la temporada 2019 en el Mouras de La Plata. El binomio "Mancuso-Machuca" y Santiago Carboni lo escoltaron en la primera final mientras el campeón Oscar Sambiase y Horacio González lo acompañaron en el podio tras la segunda competencia.

Antes de quedarse con la pole a mas de 139 por hora para una vuelta en 1m15s077mil al circuito chico, el doble ganador del domingo había sido tercero en los entrenamientos, detrás del ex campeón Horacio González y "Kocur-Zabala".

Martínez empleó 22m43s293mil., con "Mancuso-Machuca" y Carboni a medio segundo, para cubrir las primeras 14 vueltas. "Kocur-Zabala", Matías Gambuzza, Sambiase, Rubén Carboni, Alejandro D´Angelo, Darío zalazar y Ezequiel Saraleguy clasificaron del cuarto al décimo con todas las vueltas.

Para ganar la segunda, cubrió los 40,6 kilómetros de recorrido en 20m37s215mil. y recibió la bandera a cuadros con más de 5 y 10 segundos sobre Sambiase y González. Detrás, y hasta el décimo se ordenaron D´Angelo, "Mancuso-Macghuca", Zalazar, Rubén Carboni, Damián Claro, Leonardo Casarino y "Jaciura-Fernández", con todas las vueltas.

Campeonato APAC 1.4 / Una fecha-dos carreras / Santiago Martínez (2), 82 puntos; "Mancuso-Machuca", 46; Oscar Sambiase, 42; Alejandro D´Angelo, 26; Sergio Carboni y Horacio González, 25; Matías Gambuzza, 21; "Zabala-Kocur", 17; Rubén Carboni y Darío Zalazar, 16; Damián Claro, 7; Leonardo Casarino, 5; "Jaciura-Fernández" y Ezequiel Saraleguy, 3; Juan Volpe hijo, Daniel Villegas y Daniel Fagiano, 2; "Bertoni-Laforcada", "Goraus-Goraus" y Martín Faldetta, 1.

Próxima fecha, 14 de abril en el Mouras de La Plata.