jueves, 11 de abril de 2019

Fiat Uno ASM: La palabra de los ganadores.

Foto: Prensa ASM.
Daniel Alessio y Nicolás Lago fueron los vencedores en Toay, La Pampa, escenario de la segunda fecha del calendario para los ASM. Alessio se impuso en la final del sábado y quedará grabado en la historia como el primer vencedor en tierras pampeanas, mientras que Lago se quedó con la competencia del domingo y ascendió a la cima del campeonato. A continuación compartimos el testimonio de ambos pilotos, en dialogo con el Sitio Oficial de la categoría.

DANIEL ALESSIO: “Me voy muy feliz con este triunfo, disfrutándolo con el equipo y mi familia. Me siento un afortunado porque haber ganado la primera competencia de la categoría en Toay. Largué adelante con mi compañero Darío Salvatore, pero Nicolás Lago nos superó muy bien. A partir de ahí nos enredamos un poco, se acercaron los de atrás pero pudimos definir bien. Con esta victoria me saco un pensó de encima y ahora lo importante es sumar lo más que se pueda para pensar en el campeonato”

Foto: Prensa ASM.
NICOLÁS LAGO: “Ganar acá es algo muy lindo, da placer venir a correr a un autódromo como el de Toay. Fue una muy buena final y pude conseguir el resultado que se merecía el auto y el equipo. Pude largar bien y después hubo buenos sobrepasos de todos. Yo aposté al ritmo, porque sabía que el auto tiene un andar increíble. Estoy muy feliz con lo que me entrega el equipo. Era un buen momento para ganar, ya que no tenía muchos kilos. Ahora ya me saqué un peso de encima para encarar lo que sigue del campeonato”

Fuente de los testimonios: Prensa ASM.