jueves, 6 de junio de 2019

"Lo importante es que se tachó el objetivo de la victoria"

Foto: Fernando Racing.
Nicolás Regueiro pasó por el aire de Seis en Línea luego de ser protagonista de “La carrera del año”, la prueba con pilotos invitados de los Fiat Amigos 1.4. El actual subcampeón fue contundente en la primera parte del fin de semana, quedándose con la clasificación y la final de titulares. En la prueba de invitados su compañero, Juan Manuel Haesevocts, corrió con distinta suerte.

Tras ser el más rápido en la clasificación de titulares, con un tiempo de 1:46.273, el piloto de Lomas de Zamora dominó la primera competencia. De punta a punta, Regueiro aguantó a sus rivales y sorteó los ingresos del auto de seguridad para alcanzar su primera victoria de la temporada.

Su invitado, Haesevocts, clasificó sexto, pero no pudo redondear una buena final. Un toque con Leandro Cunioli obligó al ex piloto de Fiat ASM a ingresar a boxes, finalizando decimoséptimo a un giro del ganador Rodrigo Ituarte.

Con un tiempo total de 45:55.388, la dupla “Regueiro-Haesevocts” se quedó con la décimosexta posición en la suma de tiempos. El lomense ahora se ubica en el tercer lugar del campeonato, con una cosecha de 103 unidades y la victoria necesaria para aspirar  a la corona.

Foto: Fernando Racing.
“Dentro de todo fue un fin de semana bueno. Pude ganar la carrera de titulares, algo que me faltaba para poder pelear el campeonato. En la de invitados, el “negro” Haesevocts no tuvo suerte. Un toqué lo complicó, aunque pudo seguir girando y llegó con una vuelta menos. Lo importante es que se sumó algo y tachamos un objetivo: la victoria. En la final pude aguantar bien los relanzamientos. En el primero estábamos todos pegaditos, pero en el segundo pude hacer una luz y hacer una última vuelta tranquila, aunque siempre mirando por los espejos. El objetivo de la segunda final era pensar en la sumatoria de tiempos y terminar la carrera. Por eso después del toque Juan entró a boxes y el equipo acomodó el auto. Por suerte perdió una sola vuelta porque salió el pace car. La victoria no va a cambiar la forma de correr. Desde el principio pensamos en sumar, ya que el auto es regular y rápido. Sabía que el triunfo se iba a dar y llegó. Ahora hay que seguir por este camino y ver que pasa a fin de año”, expresó Regueiro en el aire de URBE FM 97.3.