miércoles, 7 de agosto de 2019

"No esperábamos volver y subir al podio"

Foto: Fernando Racing.
Juan Manuel Haesevocts pasó por el aire de Seis en Línea Radio tras su regreso a Fiat Amigos 1.4. En el Mouras de La Plata, escenario de la sexta fecha del año, el “Negro” volvió a ser titular en la categoría que lo vio ser campeón en 2012 y obtuvo un tercer puesto en la final que ganó Andrés Cicarelli.

“Después de tanto tiempo sin estar en la categoría, volver y subir al podio nos dejó contentos. Este año me tuve que bajar de ASM por cuestiones de presupuesto y estuve en Amigos como invitado de Nicolás Regueiro. Ese fin de semana no anduve bien, me quede con ganas de revancha y rápidamente nos pusimos a trabajar en el retorno”, expresó Haesevocts.

Luego de ser noveno en clasificación, Haesevocts culminó tercero en la primera serie. Tras partir desde la tercera fila, pudo avanzar y cerró la competencia final en el último escalón del podio, detrás de Cicarelli y Mauricio Bernardez, dos animadores importantes del campeonato. “La categoría tiene un nivel muy bueno y no esperábamos volver y subir al podio. Además. El fin de semana no comenzó de la mejor forma. Igualmente el “Chapu” no se cansó de trabajar para dar vuelta el auto y se notó el cambio. Una carrera así se encara diferente, porque te toca pelear con pilotos que están arriba en el campeonato y uno no quiere porfiar ninguna maniobra”, apuntó.

Foto: Fernando Racing.
En su primer fin de semana, el piloto de Nuñez sumó 24 puntos y ya está entre los veinte primeros del campeonato. Respecto a su futuro deportivo, Juan Manuel afirmó que “la idea es seguir en la categoría. El fin de semana nos dejó buenas conclusiones y ya estamos pensando modificaciones en el auto. Quiero terminar el año en Amigos y después ver que me depara el 2020. Me gustaría continuar, pero siempre todo depende el presupuesto. Siempre seguí de cerca a Amigos y le tengo un cariño especial y hay que felicitar a los que están manejando la categoría por el momento que están viviendo.