miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fiat 600 Light: Diego Sappia, el dueño del Galvez

Cerrando la actividad dominguera en el Autódromo de Buenos Aires, se disputo una nueva fecha de los Fiat 600 Light y Diego Sappia se llevo todo.

Arrancando el domingo, el mejor tiempo, para las dos finales, lo marcó Pablo Ibañez y su “fitito” Nro. 77. Poco le duró el privilegio al “fitito” 77, que resignó su chance con una rueda destruida en un toque. Sappia tomaba la punta para llevarse la victoria, con Jorge Varano y Mauro Roseli segundo y tercero. Atrás, Sergio Tortonesi, Matías Gorosito, Daniel Olier, Alberto Alvarez, Octavio Leivas y Alejandro Mosquera completaron los diez. Detrás, se ubicaron Miguel Sberna, Javier Tessone, Claudio Berrio, Gonzalo Pereda, Gabriel Palos, Edgardo Gambaro, Walter Pereira y Braian Resa.

Cerrando la jornada, la segunda final fue un calco de la primera, con Ibañez en la pole y Sappia llegando a la punta apenas comenzada la carrera, sólo inquietado brevemente por Esteban Costa, hasta que este abandonó.

Caziani quedo al acecho del puntero de la carrera, pero nada cambio. Con el ingreso del Pace Car, la carrera finalizó con Diego Sappia, Caziani y Tortonesi adelante, seguidos por Varano, Polito, Ibañez, Risoli, Alvarez, Casadey, Castellano, Mosquera, Sberna, Tarsia, Tessone, Aragunde, Pereda, Gambaro y Pereira.

Próxima Fecha: 6 de Octubre en el Autódromo de Buenos Aires

Textos y Fotos: Matias Mazzocchi