martes, 10 de septiembre de 2013

PROCAR 4000: Ruscalleda y Otero en el autódromo

Guillermo Otero
Con un domingo ideal para pasar un fin de semana en familia en el autódromo de Buenos Aires, el Procar 4000 disputo la séptima fecha de su campeonato 2013. Jorge Ruscalleda, con Ford, en la Clase A, y Guillermo Otero, con Chevy, en la B, se quedaron con todo.

En la única serie que disputa la categoría en cada fecha, el gran dominador en la “B” fue Adrián Ciocci,  con su Chevrolet  “La Jamaiquina”, mientras que en la Clase A, el puntero del campeonato, Guillermo Ferrón se llevo el triunfo, con Dodge.

La A se definió en la técnica
En la largada de la final, Ciocci saltó a la punta hasta el final, seguido por Ferrón y Otero. Promediando la carrera, la punta cambio a manos de Ferrón, pero vueltas después pincho un neumático, retrocediendo al cuarto puesto.
Más allá de la bandera a Cuadros, Ciocci no pasó la técnica por anomalías en la tapa de cilindros, y Guillermo Otero paso a ser el triunfador de la clase B para quedar a un paso del ansiado campeonato.

La B, muy luchada
Jorge Ruscalleda
Por su parte, el piloto de Tigre, Jorge Ruscalleda, con Ford, se quedó con la victoria en la Clase A, luego de un intensa lucha con el que finalmente fue segundo, Francisco Villela. Tercero fue Mario Mori.


Campeonato Clase A/ 7 Carreras. Guillermo Ferron, 137; Jorge Panella, 70; Gastón Costa, 60; Guillermo Borla, 44; Jorge Panella (H), 43; Sande - Vilella, 36; Jorge Ruscalleda, 28; Mario Mori, 27; Gustavo Costa, 24; Héctor  Scoppa, 19; Jacobo Roman, 18; Walter Viegas, 17; Ciocci-Pica, 16; Fabián Nowak, 3; sin puntos, Claudio Albese,Diego Chao Damián Carames.

Campeonato Clase B/ 7 Carreras. Guillermo Otero, 160; Adrián Ciocci, 86; Diego Filippi, 50; Fernando Bellezzi, 36; Miguel Velazco, 32; Jorge Gargaglione, 26;  Germán Marquiegui, 25; Emiliano Savona, 24; Oscar Covatti, 20; Echave-Sacks, 17; Luis Larroque, 14; Oscar Iacovone, 11; Eduardo ApecetcheJorge AudinoDiego Ciocci yAlejandro Feijo, 1.

Proxima Fecha: 6 y 7 de Octubre, Circuito Nº 8 Buenos Aires.

Textos y Fotos: Matias Mazzocchi