El campeón Luis Aira no tuvo oposición para imponerse en la quinta presentación del año de la Monomarca Citroen 3CV, el domingo pasado, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde los inacabables 3CV trajinaron el circuito cinco en la exacta mitad de su temporada 2013.Aira, con el mejor tiempo de clasificación, impuso condiciones de movida, favorecido por la lucha entre Matías Altamirano y Enrique Lamas que, en ese orden, acompañaron al vencedor en el podio.
Detrás, Guillermo García y Ricardo Micciulo protagonizaron otra encarnizada pelea, que el primero volcó a su favor sobre la línea de llegada. Miguel Legarraga, Juan Bartolomé, el debutante Emanuel Ruibal y Adrián Miranda completaron el clasificador.
El resultado consolidó a Aira en la punta del campeonato, donde Altamirano asedia a Micciulo por el dos del ranking de la categoría, que tendrá su próxima carrera en Baradero, el domingo 25 de agosto.
Campeonato.
Con cinco carreras.
Luis Aira,
90 puntos; Ricardo Micciulo,
57; Matías Altamirano, 55; Oscar Gálvez, 38; Marcelo Rodríguez, 34; Enrique Lamas, 29; Fernando Gálvez, 20; Guillermo García, 18; Adrian Miranda, 11; Miguel Legarraga, 8; Juan Bartolomé, 6; Emanuel Ruibal, 3; Enrique Martins, sin puntos.
Texto: Luis Mazzocchi / Foto: Matias Mazzocchi