viernes, 18 de abril de 2014

Fiat 600 Lanús: La segunda fue para Adrian Lopez

Foto: Fernando Racing
Marcelo Ochoa recibió la bandera a cuadros antes que nadie tras las diez vueltas de la segunda final del año que los Fiat 600 Lanús desarrollaron en el ocho del Gálvez el último fin de semana (12 y 13 de abril). Pero su esfuerzo no pasó la técnica y el triunfo y los puntos fueron finalmente para Adrián López (foto), que estrenó victorioso la mecánica de "Tala" motores.



Segundo y tercero, en gran actuación, fueron Daniel Drach y Nico Gerardi, que remó desde el fondo, mientras que Fernando Penerbosa coronó su retornó con el cuarto puesto. Martín Pagella, Leandro Carnevale, Alberto Regueiro, Diego Moreno, Diego Rojas y Nicolás Garisto completaron los diez por delante de Sebastián Villalba, Osvaldo Vezzaro y Gustavo Vilmasky, que completaron el total del recorrido.


Antes de la final
El sábado, Gustavo Perrotta paró el cronómetro en 1m49s669/mil para quedarse con la pole y ser el mejor entre los veinte pilotos que enfrentaron esta segunda cita del año. A la hora de la serie, Ochoa y Perrotta hicieron el gasto adelante, pero la técnica determinó que ese primer parcial quedará en manos de Adrián López, que dejó atrás a Leandro Carnevale, Diego Moreno, Fernando Arce, Elio Gambale, "Pino" Garisto, Diego Rojas y Gabriel Modolo, todos con las seis vueltas.

La segunda serie fue para "Dani" Drach, que doblegó a Penerbosa, Regueiro, Pagella, Calvo, Villalba y Vezzaro con las seis vueltas. Pablo Quiñones, Niolás Gerardi y Gustavo Vilmansky cerraron los números sin completar el recorrido.

Campeonato / dos carreras Drach (una ganada), 48 puntos; Pagella, 30; López (una ganada), 26; Quiñones, 23; Arce, 19; Carnevale, 17; Gerardi y Penerbosa, 15; Garisto, 14,5; Regueiro, 13; Deganini, 10; Calvo, Villalba y Rojas, 8,5; Moreno, 8; Perrotta y Vezzaro, 7; Modolo y Vilmasky, 5,5; Ochoa, 4; Rosano y Campos, 3; Tomasi y Gambale, 2,5, Abuerne, 2.
Próxima carrera, el 11 de mayo en el autódromo de Dolores.