![]() |
Marotta y Lamas. Foto: Prensa 3CV |
![]() |
Micciullo, Marotta y Ruibal. Foto: Prensa 3CV |
Ricardo Micciullo, Martín Bignasco, el debutante de Ariel Fernández, con el taxi ex Aira y Garcia ), Carlos Ruibal (con otro motor Tipo) y otro debutante, Julián Quatrocchi , completaron el parque.
Lamas ganó la largada y protagonizó una cerrada lucha con Marotta, que colgado y al borde del error, recuperó la punta y soportó el tortuoso asedio de su seguidor hasta la vuelta cinco, cuando la cerradísima lucha terminó con Lamas en la tierra, con la rueda delantera derecha mirando al cielo.
El auto de seguridad no cambió mucho para el puntero, pero permitió que Ruibal y Micciullo se juntaran con Bignasco y generaran la lucha que se llevó las miradas en la mitad final de la carrera. Detrás, Quatrocchi sumaba experiencia, mientras que Fernández había abandonado temprano, con problemas en la caja de cambios.
Así, la bandera a cuadros sentenció la victoria de Marotta tras 17m32s223mil., seguido por Micciullo, a más de nueve segundos, y Ruibal, que logró el primer podio para el motor Tipo. Quatrocchi y Bignasco completaron el clasificador. No clasificaron Lamas, autor del récord de vuelta, y Fernández.
Campeonato, una carrera. Carlos Marotta (una ganada), 22 puntos; Ricardo Micciullo, 15; Carlos Ruibal, 12; Julián Quatrocchi, 10; Martin Bignasco, 8; Sin puntos, Enrique Lamas y Ariel Fernández.