lunes, 23 de julio de 2018

“Fuimos con el objetivo de cortar la mala racha y por suerte el auto anduvo muy bien”.

Foto: Fernando Racing.
Alberto Regueiro pasó por los micrófonos de Seis en Línea tras la quinta fecha de los Fiat 600 Lanús, disputada en el Autódromo de Dolores. El piloto de la máquina número cuatro tuvo un gran fin de semana y lo coronó con dos podios, siendo segundo en la primera final y tercero en la restante. Con estos resultados, Regueiro se posicionó cuarto en el campeonato, con un total de 67.50 puntos.

“Volví muy contento de Dolores, es un circuito que siempre me gustó pero el año pasado nos trató muy mal. Fuimos con el objetivo de cortar la mala racha y por suerte el auto anduvo muy bien, pudimos seguir el ritmo de Darío y cosechamos dos muy bueno resultados.”, comentó.

-Después de la fecha en Buenos Aires nos comentaste que habían encontrado el auto, ¿esto se ratificó en Dolores?
-La verdad que sí. El auto era contundente pero el mayor problema era que se paraba siempre. Dalesio y todos los chicos trabajaron muchísimo, le sacamos todos los vicios  y pudimos terminar adelante. Todo esto, sumado al buen andar de Diego Rojas nos dejó a todos contentos.

-¿Cómo fue disputar la punta contra un piloto (Darío Mendoza) y un auto tan rápido?
-Correr con Darío da gusto, ya que es un piloto de experiencia y muy respetuoso. Vos sabes que podes ejecutar cualquier sobrepaso y él no te va a complicar, lo mismo cuando uno se está defendiendo. A pesar de que conozco Dolores y me cae bien, aprendí mucho siguiéndolo.

-¿Cómo sigue el campeonato después de estos buenos puntos?
-Estaba un poco más atrás y esta doble fecha me sirvió para posicionarme bastante bien. Ahora hay que seguir sumando para incrementar las chances. Los chicos son muy maleducados pero hay que correrlos (risas). Es muy importante que hayan terminado todos los autos sanos.

-¿Ya estás pensando en algún invitado para la próxima fecha?
-Seguramente vaya Darío “Chufo” Miras, mientras que Nico, mi hijo, se va a estar subiendo a otro auto. Estamos tratando de aumentar el parque para seguir disfrutando. Yo tengo un auto listo para correr a la espera de algún interesado.

-¿A quién hay que agradecer?
-A “Almagas”, “Te Conozco”, “Restaurant El Quincho”, “Sus Servicios” y a todos los sponsors que ayudan a mantener el auto en pista. También a toda mi familia y a la gente que me quiere y apoya. Este doble podio fue para todos ellos.