jueves, 28 de febrero de 2019

El resurgir de Nico Blanco.

Foto: Fabio Vignolles
Nicolás Blanco estará presente este fin de semana en la primera fecha de los Fiat Uno ASM. En el Roberto Mouras de La Plata, el piloto de Castelar retornará a la categoría que lo vio salir campeón en 2015 y ser protagonista en 2017, donde decidió bajarse del auto cuando punteaba el campeonato. Tras su paso por el TC Pista Mouras y su participación en el Turismo Carretera, sumado a la corta decisión de dejar el automovilismo, ‘Nico’ buscará volver a los primeros planos de una especialidad que lo conoce muy bien. A continuación compartimos sus palabras en Seis en Línea Radio, por URBE FM 97.3.

Añadir leyenda
“Después de bajarme del TC Pista Mouras decidí dejar de correr porque ya había perdido las ganas. Después de mucho sacrificio pude correr dos temporadas en el Pista Mouras y era muy complicado reunir el presupuesto. Vivíamos trabajando para esto y los resultados nunca llegaron. Dábamos lo máximo y siempre faltaba algo. Cuando surgió la posibilidad de participar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera con Leandro Mulet me sentí totalmente realizado, ya que cumplí mi mayor sueño. Después recibí el llamado de Carlos (Marich) y eso me incentivó a volver a competir. Además voy a compartir equipo con mi cuñado Franco Frontani y es muy lindo estar en familia”

“Probamos durante el verano y todo salió muy bien. Estoy con mucha fe para el fin de semana. Igualmente me acostumbré al tracción trasera y me costó un poco acomodarme nuevamente en el Fiat Uno. Queremos andar lo más adelante posible, pero entiendo que no será fácil ya que la categoría está muy competitiva”