jueves, 21 de marzo de 2019

"Rápidamente me convencí de que tenía auto para ganar"

Foto: Eduardo Scanegatta.
Facundo Wernisch pasó por los micrófonos de Seis en Línea luego de ganar la primera fecha de los Fiat 600 ATN en el Mouras de La Plata. El piloto de Verónica analizó un fin de semana que lo encontró moviéndose en los primeros planos desde el inicio y coronó su gran actuación con un contundente triunfo. A continuación compartimos sus declaraciones.

“Arrancamos el año de gran manera. Estamos contentos y disfrutándolo en familia. Apenas pusimos el auto en pista ya notamos que estábamos para ser protagonistas. En lo personal, rápidamente me convencí de que tenía auto para ganar. También de entrada vi que iba a ser un mano a mano con Nico Ayestarán. En la final el movió mejor y estiramos los dos en la primera curva. Escuché que  puso tercera ya al límite y se le puso de costado el auto. Yo sabía que era el único que me podía seguir, pero igualmente fui a fondo en todas las vueltas. Solamente me tranquilicé en la última. Ahora que sumar en todas las fechas y si se puede seguir ganando. El objetivo de la victoria está tachado y lo importante es ser regular para estar en la pelea hasta el final”