jueves, 19 de diciembre de 2013

TC Platense: Fioranelli y un balance positivo

El cierre de temporada dejó conforme a Diego Fioranelli que mas allá de algunos altibajos terminó conforme con el auto que le alistó el Caamaño Starke, siendo subcampeón del Grupo 1 en el TC Platense.

Cerrando la temporada 2013, el piloto de Burzaco terminó conforme con lo realizado esta temporada en el TC Platense. En un año que fue de menor a mayor, Diego encontró una buena regularidad y se adaptó rápidamente a los cambios que se fueron realizando en el auto. Dentro de su grupo llegó a ganar competencias y terminó como escolta en el Grupo 1, cerrando un año muy positivo. El horizonte aún no está definido por lo que se están analizando diferentes opciones y propuestas que le han llegado para continuar su carrera deportiva.

“Tuvimos un año bueno ya
 que fuimos protagonistas en todas las carreras con un auto que fue de menor a mayor y que fue mejorado en el transcurso del año. El equipo hizo un gran trabajo y lo que más destaco es que más allá de los resultados finales formamos un gran grupo humano que nos hacía pasar un fin de semana distinto. Haber terminado segundo dentro del Grupo 1 nos dio una gran satisfacción ya que hicimos un gran trabajo en todo el año. Ahora vamos analizar las distintas opciones que tenemos y veremos que decisión tomamos, que será conjunta con Miguel Caamaño y todos los chicos del equipo. Agradezco a todos los auspiciantes que nos acompañaron en todo el año, Brenson, Taraborelli, Grupo Ortopedia Alemana, Implantes Fico, Giacomino, Nac and Pop, Sitcom, Acatraz, a todo el Caamaño Starke, a Gabriel Guifford por el motor, a todos mis amigos, a mi familia y todos lo que nos dieron una mano. Quiero desearles unas muy felices fiestas y que el 2014 nos encuentre otra vez en las pistas” cerró Diego que terminó 26º en el campeonato general.


Texto y fotos gentileza: Prensa Fioranelli